Hacha Motor

NOTICIAS & NOVEDADES

25 años del Toyota #Rav4

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Cuando los ingenieros y diseñadores de Toyota encargados del proyecto ‘Nuevo RAV4’ comenzaron a trabajar asumieron un gran reto: dar forma a un nuevo todocamino que aguantase el paso del tiempo, que pudiese prevalecer durante los 25 próximos años. Visto el resultado, parece que lo han logrado con creces. 

El nuevo Toyota RAV4 hybrid tiene en su poder todos los argumentos para seguir siendo la referencia en el segmento SUV, aquel que él creó cuando debutó en 1994, mucho tiempo, el mismo que lleva en el mercado y mucho más. Con casi 9 millones de unidades vendidas en todo el mundo en estas dos décadas y medias, no hay duda de que RAV4 no es un todocamino más, es el pionero, es el referente. 

En un mercado tan claramente segmentado y cada vez más competitivo, y hoy día con un segmento SUV con tantos competidores, era complicado llevar a RAV4 un paso más allá. Había que incorporar un factor sorpresa para los clientes, conquistarlos e inspirarlos con un nuevo modelo que tuviese una presencia excepcional, que les aportase unas sensaciones de conducción adaptadas a todo tipo de terrenos y ofrecerles un interior accesible y adecuado para cualquier situación.

https://bit.ly/2ZsXUvo

Chat en vivo