Hacha Motor

NOTICIAS & NOVEDADES

APÚNTATE A LA LAND ROVER PARTY

Viernes, 27 de Agosto de 2021

La Land Rover Party no es sólo una fiesta, es una forma de vida. Ven a disfrutar del espíritu off-road los días 24, 25 y 26 de septiembre en Les Comes.

La Land Rover Party es un encuentro para todos los propietarios de Land Rover que quieran vivir un fin de semana increíble con su familia y amigos. Un lugar, lleno de sorpresas inolvidables, donde descubrirás la nueva gama Land Rover, incluido el nuevo Land Rover Defender, y disfrutarás de un amplio abanico de actividades en familia: exhibiciones, zona de aventuras, feria, talleres, música en vivo, 4 × 4 recorridos, cursos, exposiciones, centro de juegos con zona infantil para que jueguen los más pequeños y muchas sorpresas más.

Les Comes, el único centro oficial Land Rover Experience en la Península Ibérica, pondrá a disposición de todos los asistentes más de 70 km de pistas 4 × 4 (clasificadas por colores según su dificultad) para que puedas vivir nuevos retos al volante de tu Land Rover. Un paraíso todoterreno para que disfrutes y experimentes nuevas sensaciones.

Apúntate aquí: www.landroverparty.com

Fuente: Jaguar Land Rover España

Chat en vivo