Hacha Motor

NOTICIAS & NOVEDADES

JAGUAR LAND ROVER REVELA SU NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA JLR PARA IMPULSAR SU VISIÓN DEL LUJO MODERNO

Sábado, 3 de Junio de 2023

Jaguar Land Rover presenta una nueva identidad corporativa que evoluciona hacia JLR. La nueva identidad JLR simboliza la elegancia, la modernidad y la actitud vanguardista de la compañía. Se anunció hace unas semanas que las marcas Range Rover, Defender, Discovery y Jaguar se desarrollarán con el enfoque House of Brands. La nueva identidad JLR pretende acabar con cualquier ambigüedad, destacar el ADN único de cada una de las marcas de JLR (Range Rover, Defender, Discovery y Jaguar) y acelerar la consecución de la visión de la compañía para crear lujo moderno con orgullo.

Adrian Mardell, CEO de JLR, comentó lo siguiente sobre la nueva identidad: "Hoy es un día muy especial, ya que presentamos una nueva identidad para la compañía como parte del enfoque House of Brands. No me cabe duda de que ilustra a la perfección los esfuerzos de JLR por liderar el segmento del lujo moderno".

El Prof. Gerry McGovern, Chief Creative Officer de JLR, añadió: "La siguiente etapa de nuestra estrategia Reimagine consiste en convertirnos en una auténtica compañía de lujo moderno. La nueva identidad JLR resultará más clara para los clientes y servirá para unificar las cuatro características marcas británicas".

El proceso creativo de la nueva identidad se ha centrado en la elegancia, la modernidad y la actitud vanguardista para dejar patente la dirección que seguirá la compañía y sus aspiraciones. La silueta descendente de la "j" tiene como objetivo aportar elegancia al diseño, mientras que las líneas ligeras del emblema evocan el cambio hacia el refinamiento y la modernidad.

JLR ha vuelto a recalcar hoy que la marca Land Rover seguirá siendo una parte esencial del ADN de la compañía. Land Rover continúa siendo una importante marca histórica con prestigio internacional, por lo que se mantendrá en los vehículos, sitios web, redes sociales y concesionarios como base de las marcas de nivel mundial Range Rover, Defender y Discovery.

Fuente: Departamento de prensa y Corporate Affairs de JLRE

Chat en vivo