Hacha Motor

NOTICIAS & NOVEDADES

Toyota Prototipos. Aygo X Prologue: una nueva visión para el segmento A

Domingo, 21 de Marzo de 2021

Aygo X Prologue: una nueva visión para el segmento A

El Centro Europeo de Diseño y Desarrollo de Toyota (ED2), ubicado en Niza (Francia), ha diseñado una nueva propuesta específicamente para clientes del segmento A basándose en el icónico estilo de Aygo.
 
Diseñado en Europa para clientes europeos, el objetivo de sus creadores es reinventar la propuesta de Toyota para el segmento A.

El Toyota Aygo siempre ha sido reconocido por su diseño audaz y sobresaliente en el segmento A. Ahora, el Centro Europeo de Diseño y Desarrollo de Toyota (ED2), ubicado en Niza (Francia), quiere brindar aún más audacia y “sabor” a los clientes de modelos de pequeño tamaño.

Durante la mayor parte del siglo XXI, Toyota ha sido líder en el segmento A en Europa. Comprometido con el futuro de tal segmento, Toyota encargó al ED2 el desafío de hacer realidad su visión europea para dicho segmento. La demanda era mirarlo con ojos nuevos, definir e imaginar lo que podría ser el segmento A en un futuro para los clientes europeos, satisfaciendo sus necesidades y deseos, y, asimismo, demostrar que los modelos tradicionalmente llamados de acceso a la gama pueden destacar con un diseño sobresaliente.

“Con Aygo X Prologue hemos demostrado que un coche pequeño aún puede tener una personalidad grande y audaz” - Ken Billas, Asistente Jefe de Diseño ED2

Fuente: Toyota España Prensa. https://bit.ly/3bZjaT7

Chat en vivo