HACHA MOTOR

DESCUBRE QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de Concesionarios Oficiales de distintas marcas, que utilizamos esta página web para publicitar nuestros vehículos de ocasión, seminuevos y de km0. Nuestras instalaciones de venta y postventa están ubicadas en las provincias de León, Zamora y Salamanca, y nuestro nombre es Grupo Hacha Motor. Se trata de un grupo de empresas familiar que gestiona la representación, venta, alquiler y reparación de vehículos de la marcas Toyota y Volvo. También somos Concesionarios de Jaguar y Land Rover

Todos nuestros vehículos en venta pasan por un riguroso proceso de selección, revisión mecánica, comprobación de funcionamiento, limpieza integral, e incluso reparaciones de chapa y pintura si son necesarias.

Así mismo garantizamos su kilometraje y aportamos un certificado de siniestralidad para mayor transparencia y tranquilidad de nuestros clientes.

Ofrecemos servicio de financiación para sus compras y de contratación del seguro obligatorio de su vehículo en nuestras mismas instalaciones.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para atenderles. Confíe en Hacha Motor Ocasión; no le defraudaremos.

Chat en vivo